Barceló y La Voz premian los twits más ‘viajeros’

Julia Cerecero y Emilio Herrera ganan el concurso de twiter acerca de cómo son las vacaciones preferidas por los riosecanos

La agencia de viajes riosecana ha considerado que los twits más divertidos y originales recayeron en Julia Cerecero y Emilio Herrera, vecinos de Rioseco, quienes se llevaron un circuito de aguas termales y una noche de hotel con desayuno, respectivamente.

Alba González, propietaria de Barceló Rioseco se mostraba “encantada” con la iniciativa. “Ha sido muy gratificante y tenemos ganas de repetir”, dice la joven empresaria quien cree “novedoso y gratuito” el haber ofrecido estos dos pequeños viajes a los twiteros. Los dos agraciados podrán disfrutar de su premio en infinidad de ciudades españolas.

Julia Cerecero escribió el siguiente twit: Qué más da el valor de un viaje!! Lo importante no es lo que cueste, sino la huella que deje en tu vida. Gracias a esta reflexión, la riosecana ha sido merecedora de un circuito spa, que todavía no sabe con quién lo compartir. “La iniciativa de Barceló y de La Voz me parece estupenda, además nunca me había tocado nada”.

Para Emilio Herrera el concurso le llegó nada más iniciarse en el mundo de twiter. “Me di cuenta que todo el mundo ponía comentarios muy poéticos, por lo que yo decidí poner una foto con mis hijos en unas vacaciones”, dijo el ganador del premio, que lo disfrutará junto a su mujer.

share on: