El Rioseco busca sus primeros puntos en casa del Universitario

El pasado domingo, los riosecanos cosecharon su cuarta derrota consecutiva ante un Benavente que venció por dos goles a cuatro en Rioseco

M.N.G.

El CD Rioseco aficionado visitará el próximo sábado los campos de Fuente la Mora con la firme convicción de conseguir los primeros puntos del campeonato. Su rival en esta ocasión será el Universitario, que actualmente se asoma tímidamente a los puestos de descenso con cuatro puntos tras la disputa de cinco partidos.

Sin duda, es una buena oportunidad de recortar distancias con los más inmediatos rivales, y por qué no, un punto de inflexión de la presente campaña a partir del cual el equipo albinegro comience a cambiar la dinámica tan negativa que ha marcado nuevamente el inicio de la temporada.

Hasta ahora sus cuatro compromisos se han saldado con derrota. Esos cero puntos dan como consecuencia la que los riosecanos ocupen el último puesto de la clasificación. El pasado domingo el C.D. Rioseco en su segundo compromiso casero volvió a cosechar una derrota dolorosa por dos goles a cuatro frente al Benavente.

Parece que la difícil planificación de la pretemporada y el gran número de nuevas incorporaciones, esta siendo un lastre en el inicio de la competición. Esperamos que los nuevos fichajes y la conjunción del equipo por fin comience a dar los primeros resultados positivos y a partir de este momento se pueda ver el verdadero potencial de este equipo.

Tanto el club, como cuerpo técnico y jugadores siguen convencidos de que pronto esta situación se logrará revertir. La plantilla sigue trabajando sin descanso por ese objetivo, convencidos que de que esta semana se conseguirán los primeros puntos.

share on: