El padre de la princesa Letizia, de turismo en Rioseco

Jesús Ortiz, junto a su pareja Ana Togores, visitó el mercado medieval el domingo. Dijo a una riosecana sentirse sorprendido por lo "bonito" del pueblo

Foto: Alicia Vián

Entre los cientos de visitantes que paseaban el pasado domingo por el mercado de la Vieja India Chica de Medina de Rioseco había uno muy especial. Se trataba del padre de la princesa Letizia, Jesús Ortiz, quien junto a su actual pareja, Ana Togores, pasaban desapercibidos entre la muchedumbre.

No fue hasta el lunes a mediodía cuando una habitual lectora de este diario, Alicia Vián reconoció, al progenitor de la futura reina de España, quien junto a su novia tomaba plácidamente el vermú en una terraza de un bar en plena calle Mayor riosecana [como recoge la fotografía tomada con un móvil].

“Hemos conseguido hablar con él, aunque no quiso hacerse fotos. Nos contó que estaba de turismo en Rioseco y que estaba sorprendido porque teníamos un pueblo muy bonito”, dijo Vián. La pareja de periodistas hizo noche en la ciudad de los Almirantes y durante la mañana del lunes pasearon por las calles de la localidad.

“Han visto la exposición de trabajos de artesanía de las águedas en la Casa de Cultura y luego se han dirigido hasta el parque”, relata Alicia Vián, quien informó al consuegro de sus majestades los Reyes de España que los “lunes es un mal día para visitar Rioseco, porque está todo cerrado”.

share on: