
En la primera ronda copera se enfrentaron los dos equipos riosecanos y fue el equipo de la empresa MARZU el que consiguió pasar a la siguiente eliminatoria. A partir de ahí, Mateos.S.L. y Hamburguesería Gigantes han sido sus víctimas en cuartos de final y en semifinales, respectivamente.
El equipo riosecano dominó el partido desde el primer momento, fruto de ese dominio se adelantó pronto en el marcador por mediación de Mario Molina lo que condicionó el desarrollo del partido. A partir de ahí aumentaron los espacios y salió a relucir la calidad de los jugadores del MARZU, controles, pases, taconazos, regates, lanzamientos a portería, paredes, combinaciones, en definitiva, “fútbol del bueno”.
Las ocasiones se iban produciendo, siempre en el área del equipo vallisoletano y Candi, portero del equipo riosecano, apenas tenía que intervenir. Con esos condicionantes la llegada de más goles era cuestión de tiempo, y así fue; Mario Molina de nuevo, Darío, Monchi y, otra vez, Mario Molina, para completar su hat-trick, fueron los goleadores del partido.
Todas las apuestas dan como favorito al Marzu-Rioseco para la final, que se disputará el primer fin de semana de junio. Su adversario será el equipo revelación Pamer & Electricidad Galván.
Jugaron: Candi, Luisfer, Gene, Monchi, Tomás, Jose, Darío, Rafa, Farolo, Mario Molina y César
Goles: Mario Molina (3), Monchi (1), Darío (1).
PORTADA
RIOSECO
CULTURA
DEPORTES
SOCIEDAD
EDUCACIÓN
SEMANA SANTA
TV/RADIO
OTRAS VOCES