
Pero Confecciones Fuentes, además de un precioso comercio, es un buen lugar para la compra de todo tipo de ropa y complementos para el hogar. Loreto Fuentes Santamarta es su propietaria actual, “la cuarta generación, ya que comenzó mi bisabuelo”. “Nuestra tienda ha mantenido siempre la misma gama de artículos, adaptándonos a los tiempos que corren, ya que al principio solo se vendía telas”, dice.
En sus estanterías reposan todo tipo de ropa caballero y señora, “así como camisas, pijamas, pantalones y chaquetas de primeras marcas nacionales y de gran calidad”. Confecciones Fuentes es también la casa del hogar, “con juegos de camas, colchas, mantas, cortinas y cualquier elemento necesario para vestir tu casa”, enumera Loreto Fuentes.
Además, en los últimos años, dispone de la sección Fuentes Joven con la ropa más actual y las marcas más juveniles. Por último, en este comercio riosecano se precian de vender las diferentes telas -terciopelo, paño o lienzo- y sus diferentes colores de todas las cofradías de la Semana Santa.
PORTADA
RIOSECO
CULTURA
DEPORTES
SOCIEDAD
EDUCACIÓN
SEMANA SANTA
TV/RADIO
OTRAS VOCES
