Roban queso, licores y miel en una panadería de Rioseco

La Panadería Ángeles, ubicada en la calle Mayor, fue objeto de un nuevo robo en la madrugada del domingo. Los ladrones no pudieron llevarse dinero

Miguel García

Nuevo robo en un establecimiento comercial de Medina de Rioseco. En esta ocasión, la Panadería Ángeles, situada en la céntrica calle Mayor, fue objeto en la madrugada del domingo de un robo en el que se sustrajeron distintos objetos de la tienda entre los que había botellas de licores, porciones de queso, tarros de miel y botes de conservas.

Los ladrones rompieron con una piedra una luna de la puerta principal de la tienda para acceder al interior del establecimiento. Fue una persona que acudía a limpiar un bar cercano la que alertó a los propietarios y a la Guardia Civil, que se personaron en la panadería, donde encontraron papeles y distintos objetos tirados por el suelo, que habrían realizado los autores del robo en su búsqueda de dinero. Un repartidor de periódicos y un vecino señalaron haber oído el ruido del cristal al romperse.

La propietaria de la tienda, María Ángeles Tomás, manifestó “el gran susto” que sufrió al enterarse del robo, ya que “la Semana Santa ha sido horrorosa de ventas y solo hacía falta que no hubiéramos podido abrir hoy Domingo de Resurrección”. Además, Tomás, quien señaló que nunca deja dinero en la tienda, destacó “el temor de todo los comerciantes de que en cualquier momento te toque, ya que es una lotería, y nadie queremos que nos suceda pero siempre piensas que el siguiente seas tú”. Por eso la propietaria de la tienda hizo un llamamiento “para que haya más seguridad”.

Este robo se vienen  a unir a los robos que en las últimas semanas se han registrado en la localidad en la tienda Artesanía Santa Cruz, la Cafetería Castilla, la Carnicería Valentín y la Droguería y Perfumería May Domínguez Palencia, esta última por dos veces, además de los dos intentos en los bares Plaza y Toñín.

share on: