Cientos de personas dieron el último adiós a Vicente Martín Díez, tesorero de la Junta Local de Semana Santa, y una persona muy vinculada a la Pasión riosecana. Vicente falleció el pasado martes de un paro cardiaco, a los 52 años de edad, cuando viajaba a Valladolid con su hijo, ciudad en la que trabajaba.
La iglesia de Santa María de Mediavilla se quedó pequeña en el funeral oficiado por don Gabriel Pellitero, Eugenio Jesús Oterino y el párroco riosecano Juan Carlos Fraile, quien recordó a los familiares y amigos del fallecido que la muerte es el principio. Minutos antes, el féretro llegó al templo riosecano escoltado por dos filas de cofrades: los de la Oración en el Huerto y los del Cristo de la Clemencia, hermandades a las que pertenecía Vicente Martín.

A muchos kilómetros de Rioseco, ciudad del fallecido donde fue enterrado, se guardaba un emotivo minuto de silencio en su memoria en la primera de las promociones de la Semana Santa de la Ciudad de los Almirantes, que recaló en Burgos. Todos los riosecanos coincidían en señalar el trabajo altruista e incasable de Vicente Martín por la Semana Santa de su localidad. Descanse en Paz.
PORTADA
RIOSECO
CULTURA
DEPORTES
SOCIEDAD
EDUCACIÓN
SEMANA SANTA
TV/RADIO
OTRAS VOCES
