La cantera coloca a cuatro equipos líderes en sus categorías

El fin de semana fue propicio para los equipos del Club Deportivo Rioseco con cuatro victorias, un empate y tan solo una derrota

B.C.V. Fotos: María Atienza y Francisco Tomás Corral

Crónica del equipo Prebenjamín: Mañana soleada, propicia para ver un gran encuentro, los más pequeños de la cantera del CD Rioseco, se enfrentaban al farolillo rojo de la liga, el CD Derecho. El partido estuvo dominado desde su comienzo por los jugadores blanquinegros, la superioridad se hizo patente antes del descanso con un doblete de Fernando Villafáfila. Los riosecanos pudieron aumentar su cuenta goleadora, pero erraron un penalti.

En los primeros minutos del segundo acto, Unai anotaba el tercer gol, cerrando prácticamente cualquier aspiración de remontada del equipo capitalino. A partir de ese momento el único aliciente del partido era ver disfrutar a los pequeños del encuentro que estaban realizando

Los entrenadores locales, Rubén García Reguera y Alfonso Manzano, consumían varios cambios y daban minutos a todos los integrantes del equipo, para que pudieran disfrutar de una bonita mañana de futbol. Para cerrar la goleada, el gran protagonista de la mañana, Fernando Villafáfila lograba otros dos goles, pera conseguir definitivamente cuatro en su cuenta anotadora.

Cerró la goleada Mario, para dejar un marcador definitivo y contundente de 6-1. Destacar el gran trabajo realizado por este grupo durante la presente temporada, de sus seis encuentros disputados, han logrado seis victorias, se afianzan en la primera posición de la Liga.

Jugaron por el CD Rioseco: Diego Nuñez, Ismael, Adrian, Ángel, Diego Sahagún, Fernando Pardo, Fernando Villafafila, Hugo, Jairo, Marcos, Mario, Pablo, Rubén, Tamara y Unai. Goles: Fernando Villafafila (4), Unai y Mario.

Crónica gráfica del conjunto Benjamín por Tomás Corral

Resultados de la cantera:
Juvenil: CD Rioseco 4-2 CD San Agustín-Valladolid
Cadete: CD Rioseco 6-0 CD Unión Delicias B
Infantil: CD San Agustín-Valladolid B 1-2 CD Rioseco
Alevín: CD Don Bosco B 4-3 CD Rioseco
Benjamín: CD Rioseco 1-1 CD San José-Jesuitas
Prebenjamín: CD Rioseco 6-1 CD Derecho B

share on: