La pasada, ha sido la primera jornada desde que comenzara la competición que el Rioseco afrontaba un partido en el que durante la semana y la posterior convocatoria, todo había transcurrido con normalidad. Ciro García pudo disponer para el partido que le enfrentaba contra el Navarrés con todos sus hombres a excepción de los lesionados Valdi y Sobi.
Eso se notó en la forma en la que el equipo afrontó el partido, pero a la postre no fue suficiente para poder ganar los primeros puntos, perdiendo por un gol a dos.

En la recta final de la primera parte el Rioseco obtuvo el premio al mejor juego. Cameron, que debutaba ante su nueva afición, mando un preciso pase en largo a Maicro, de nuevo el mejor con diferencia de la escuadra albinegra, que controló perfectamente y tras driblar a un rival mando el esférico a la escuadra logrando un golazo que hizo poner en pie a los aficionados que poblaron las gradas.
Parecía que por primera vez en la temporada el Rioseco lograba encarrilar un partido, llegando con tranquilidad al descanso. Nadie podía imaginar lo que ocurriría en la segunda mitad. Y menos que, tan sólo pasados diez minutos de la reanudación, el Navarrés en dos jugadas prácticamente seguidas conseguiría dar la vuelta al marcador, merced a dos errores defensivos de la zaga local.
A partir de ese momento el partido bajo en intensidad, continuas interrupciones, multitud de faltas, convirtieron el juego en soporífero. En ese ambiente supo desenvolverse mejor el Navarrés que consiguió mantener el resultado sin apenas pasar ningún apuro más hasta el final.
C.D. Rioseco: Farolo, Andrés, Piti, Gato, David, Jorge, Cameron, Sánchez, Maicro, Paco y Guillermo. Completaron la convocatoria: Candi, Chapa, Pepi, Darío y Guindi.
PORTADA
RIOSECO
CULTURA
DEPORTES
SOCIEDAD
EDUCACIÓN
SEMANA SANTA
TV/RADIO
OTRAS VOCES
