El grato encuentro con los amigos de la infancia

El pasado sábado se reunieron los quintos nacidos en 1972 para celebrar sus 40 años y los de 1971 para repetir la experiencia del año pasado

M.G.M.

Los quintos de 1972 que este año cumplen los 40, en el claustro del Museo de San Francisco

Es bueno recordar el pasado, porque la mayoría de las veces supone disfrutar con deleite de aquellos momentos que se creían perdidos para siempre en el olvido. Algo que el sábado experimentaron los riosecanos nacidos en 1971 y 1972 que se reunieron el sábado.

Los quintos de 1972 celebraron que durante este año 2012 ya son cuarentañeros, según se podía leer en la camiseta que lucieron durante el programa de actos que se inició con la visita al Museo de San Francisco que dio paso a una sabrosa cena en el Disco Bar El Torno donde fue el momento para traer al presente anécdotas y recuerdos del pasado.

Una celebración de los 40 años que ya tuvieron el pasado año los quintos de 1971 con tan buen resultado que el pasado sábado volvieron a encontrase en una divertida jornada que tuvo su parte central en Castilviejo con misa, paellada, música y baile, y que acabó en el Mercado de la India Chica, luciendo, de nuevo, la camiseta en la que se leía Nací en 1971, y mira que bien estoy.

Los quintos de 1971 comparten paella en Castilviejo, y repiten experiencia como el pasado año.
share on: