El Rioseco presenta su nueva temporada en un concurrido acto

Lavozderioseco.com y la empresa Dualia organizan el evento en que se presentó el nuevo spot publicitario del club albinegro para captar socios

Fotos: Fernando Fradejas

Un acto multitudinario en el corro de Santa María ante más de 300 personas sirvió al Club Deportivo Rioseco para presentar su nueva campaña 2012-2013. El evento, conducido por lavozderioseco.com, sirvió además para presentar el nuevo spot publicitario que este diario y la empresa riosecana Dualia Producción & Comunicación han rodado con el objetivo de aumentar el número de socios en el club albinegro. El acto, al que asistió el alcalde de Rioseco, Artemio Domínguez, acompañado de algunos concejales, tuvo un formato de programa radiofónico en el que las entrevistas a jugadores, directivos y entrenadores del club fueron el hilo conductor. Por los micrófonos de La Voz Radio pasaron los coordinadores de la cantera y del primer equipo, Luis Antonio Pardo y Mario Navarro, el presidente y el vicepresidente del club, Benito Conde y José Luis Pérez, los jugadores Andrés San José, Sergio Pardo, Alejandro Santamaría y Sergio Herrero, además de los entrenadores Tomás Corral y Luis Alberto Ortega. El nuevo técnico del primer equipo, Ciro García, explicó cuáles son sus objetivos y los motivos por los que ha decidido tomar las riendas de este apasionante proyecto.

Durante la calurosa tarde noche hubo muchas sorpresas como la actuación de la charanga riosecana The Solfamidas, o varios audiovisuales: uno resumen de la pasada temporada con fotografías de José Alberto Pérez, Tomás Corral y Fernando Fradejas, todos ellos colaboradores de este periódico y la celebración de la consecución de la liga cadete. Pero el plato fuerte estaba reservado para la clausura de la noche con la presentación del nuevo spot publicitario. Un anuncio que ahora puedes disfrutar en La Voz, al igual que el audio de todo el acto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Pp4BoM42J8I[/youtube]

share on: