Ana Roda pone la nota de color al invierno en el ‘Vittoria Colonna’

La exposición titulada 'Canto de soles en la noche de invierno', recoge obras muy diferentes de la artista, que podrá visitarse durante toda la Navidad

Ana Roda, Jesús Ulloa y Almudena Manrique.
Imagen general de la exposición.

El Hotel Vittoria Colonna de Medina  de Rioseco acoge hasta el próximo 8 de enero la exposición de pintura de Ana Roda que, bajo el título ‘Canto de soles en la noche de invierno’, recoge la obra pictórica y tres esculturas de diferentes épocas y líneas de trabajo de esta artista afincada en Valladolid.

El concejal Jesús Ulloa, en representación del Ayuntamiento de Medina de Rioseco, acudió hoy a la inauguración de la muestra. El edil, disculpó al alcalde, y felicitó a la autora y  la dirección del Hotel “por esta magnífica muestra que podrán contemplar todos los riosecanos en estas fechas navideñas”. Almudena Manrique, directora del alojamiento hotelero, aseguró que desde su apertura hace año y medio “el Hotel Vittoria Colonna ha apostado por reforzar la oferta turística  y cultural de Medina de Rioseco”.

“Esta es la cuarta exposición que organizamos; y para nosotros es un honor poder contar con la obre de Ana Roda. Unos cuadros muy coloristas como la propia Navidad”. Por su parte, Ana Roda se mostró “encantada” de poder sacar sus obras del estudio y mostrarlas en este espacio. “El visitante se encontrará  con cinco o seis líneas de trabajo muy distintas. Todas ellas están elaboradas sobre papel de paño de lino hecho a mano y también podrán contemplar tres pequeñas esculturas, que recuerdan el trabajo de los vidrieros”, explicó la propia artista, quien cree que esta muestra “podrá atrapar la luz de la que carecemos en invierno”, en clara referencia al sugerente título.

La exposición ‘Canto de soles en la noche de invierno’ podrá visitarse hasta el próximo día 8 de enero de 2011, en horario de la propia cafetería del hotel, desde las ocho de la mañana hasta el filo de la media noche.

Dos visitantes en la muestra.
El concejal Ulloa y la artista Ana Roda.

Una de las obras expuestas en la muestra.
La directora del hotel ante una pintura.
share on: