Adiós al cole en Campos Góticos con su Día de Convivencia

La despedida de los niños de sexto de primaria, el paso de etapa de los de infantil y la visita de los bomberos ponen fin al curso escolar en el Colegio Rural Agrupado

Beatriz Rodríguez del Rey

El último día de clase en Campos Góticos sirvió para Celebrar el Día de Convivencia cuyo objetivo es que los niños de las diversas localidades que componen el CRA compartan juegos, tiempo y actividades. La mañana comenzaba con el acto de graduación, con una elegante beca de color rojo sobre sus hombros los alumnos de 5 años de Infantil han dicho adiós a la etapa y a sus maestras Berta V. y Beatriz R. con una bonita canción, mientras que los alumnos de 6º de Primaria, cubiertos con una beca de color verde recibían las orlas en manos de sus tutores, Javier M. y Silvia G. dejando atrás todos esos recuerdos de la infancia.

Un original coche a pedales ha paseado por el patio del Centro, gracias a la colaboración desinteresada de la empresa Ocioh! los niños han podido disfrutar de este singular vehículo. Posteriormente, el equipo de Bomberos de Medina de Rioseco han hecho una demostración de extinción de fuego y han vertido espuma en el patio para que los escolares jugasen con ella como colofón del este gran día. El Equipo Directivo del Centro y el Claustro de profesores “han agradecido a las familias la confianza depositada en este Centro y han deseado a todos unas felices vacaciones de verano”.

share on: