Rubén García, tercero en el VII Trofeo Ciclomáster de Figaredo

La carrera se disputó en esta localidad asturiana como segunda prueba del Trofeo Asturcántabro máster, que el pasado año ganó su hermano Ángel García

Miguel García

El ciclismo riosecano no para de dar alegrías a su afición. Esta vez ha sido Rubén García de Castro, del Club Ciclista Ciclorioseco, quien logró una muy meritoria tercera posición en el VII Trofeo Ciclomáster de Figaredo, que tuvo lugar en la localidad asturiana del mismo nombre como segunda segunda prueba del Trofeo Asturcántabro máster.

Con un total de 115 km, los corredores, que tuvieron que soportar lluvia y frío,  realizaron un circuito de 4 vueltas con distintos repechos antes de llegar a la meta, situada tras el Alto de Carabanzo, que hubo que subir al final de la última vuelta.

Nada mas salir hubo muchos intentos de escapadas hasta que en la tercera vuelta se consolidó el corte bueno de siete corredores, que, con Rubén García, llegarían a pie de puerto, aunque sólo cuatro disputarían la carrera entrando dos por delante del riosecano perteneciente al equipo D´Castro, del Club Ciclorioseco, que en la salida de Figaredo estuvo también integrado por Ángel García y Daniel López. El resto del equipo disputó ese mismo día el Trofeo Ibérico de Torquemada. La siguiente cita del equipo D´Castro será el 11, 12 y 13 de mayo con la Vuelta a Cantabria Máster.

share on: