
El riosecano se alzó con la victoria en una electrificante final en la que se impuso a su amigo Víctor Holgado, el genial cortador de Vezdemarbán (Zamora); al benaventano Daniel Olmos, que sorprendió a propios y extraños; y al valenciano Fran Martínez Panchito que venía de ganar el concurso de Fallas.
En declaraciones a lavozderioseco.com Pajarito se mostraba tremendamente “satisfecho” por la victoria en este inicio de temporada que va a ser muy especial. Los novillos de Agustínez fueron “fáciles, muy chochones aunque excesivamente rajados”, en palabras del riosecano, quien destacó el utrero de la final, “mucho más cuajado y con una embestida mucho más clara y con más calidad, que me permitió sentirme muy a gusto”.

Quince participantes se dieron cita en este concurso que, por comunidades, se llevó la de Valencia. Otra de las notas positivas fue el debut con los utreros de la cortadora mayorgana Melani San José. Un aliciente, sin duda, para esta apasionante temporada de cortes que comienza.
PORTADA
RIOSECO
CULTURA
DEPORTES
SOCIEDAD
EDUCACIÓN
SEMANA SANTA
TV/RADIO
OTRAS VOCES