El barco turístico Antonio Ulloa inicia hoy su actividad por el Canal

Los viajes de una hora de duración se reanudan de martes a domingo en tres horarios diferentes: a las 11, a las 12.30 y a las 16.30 horas

El barco turístico Antonio de Ulloa reanuda hoy miércoles tras sus paseos por el Canal de Castilla después de un mes de parada para llevar a cabo la revisión anual y puesta a punto en el dique seco ubicado en la dársena de Medina de Rioseco.

Esta actividad turística de la Diputación de Valladolid realiza el recorrido entre los municipios de Medina de Rioseco, Villanueva de San Mancio y Tamariz de Campos, incluido el cruce de las esclusas sexta y séptima, una de las experiencias más llamativas, sobre todo para los escolares.

Los viajes se reanudan con una hora de duración, de martes a domingo, con los horarios de 11 horas, 12,30 horas y 16,30 horas.

El Centro de Recepción de Viajeros del Canal de Castilla cuenta en estos momentos con casi 40 grupos que ya han realizado la reserva para realizar el trayecto entre los tres municipios. La mayoría de los grupos que han efectuado dicha reserva son de turismo escolar (colegios de la región castellano-leonesa) con los paquetes turístico Nuestra Amiga la Harina y La Aventura del Canal.

Además continúa abierta al público la Fábrica de Harinas en la dársena riosecana todos los fines de semana y a diario para grupos concertados previamente. Más información en el Centro de Recepción de Viajeros del Canal de Castilla, teléfono 983701923.

share on: