Los alumnos del Colegio de San Vicente de Paúl han participado en las últimas semanas en diferentes actividades que han coincidido con el final del trimestre.

Además, los niños han tenido una toma de contacto con el reciclado de diferentes tipos de basura. En el aula se ha trabajado y se les ha concienciado de la importancia del reciclado y su finalidad, para ello los alumnos llevaron a clase diferentes tipos de basura como vidrio, papel y cartón con el fin de que las familias también participasen en el proceso del reciclado seleccionando diferentes tipos de basura. Ellos mismos salieron del centro para arrojar la basura en su contenedor correspondiente.

También todos los niños de Infantil, acompañados de sus profesoras, se acercaron el 7 de diciembre hasta el ayuntamiento para visitar sus dependencias y conocer su funcionamiento interno. Los más pequeños entraros en la sala de plenos, en el salón de actos con su antesala donde se encuentra el cuadro de Isabel II o en la alcaldía, donde fueron recibidos por el regidor de la ciudad, Artemio Domínguez, quien les explicó sus funciones. Ahora ya el centro se prepara para celebrar la función navideña que dará paso a las vacaciones.
PORTADA
RIOSECO
CULTURA
DEPORTES
SOCIEDAD
EDUCACIÓN
SEMANA SANTA
TV/RADIO
OTRAS VOCES
