[popup url=»https://www.lavozderioseco.com/wp-content/uploads/2017/01/demo/player17016.html»]

Radio Rioseco revivió. Al menos por espacio de dos horas. De un olvidado cajón aparecieron viejas casetes con las voces de muchos de aquellos jóvenes que convirtieron el sueño de Javier Cuevas y de Luis Rubio, y de otros riosecanos, en una realidad: una emisora local que supuso una auténtica revolución en el Rioseco de 1985.
Y qué mejor manera de homenajear a Radio Rioseco que con un programa de radio, realizado en directo desde el Teatro Principal y por el que fueron desfilando historias, anécdotas, añoranzas, recuerdos y un buen puñado de viejos audios que hicieron las delicias de los asistentes a un acto, en el que también se rindió sincero recuerdo a Chema Román, uno de los precursores de la radio local.



El final del programa llegó con el emotivo homenaje a Chema Román. Sus amigos le recordaron y su voz se hizo eterna gracias a las grabaciones que se conservan. La guinda, en forma de saxofón, la puso su amigo el músico José Luis Gutiérrez, antes de que el alcalde David Esteban entregara una placa y un ramo de flores a su familia.
PORTADA
RIOSECO
CULTURA
DEPORTES
SOCIEDAD
EDUCACIÓN
SEMANA SANTA
TV/RADIO
OTRAS VOCES