250 alumnos de la Universidad de la Experiencia visitan Passio


M.G.M

Medina de Rioseco se convirtió ayer en la gran aula de arte e historia de cerca de 250 alumnos de la Universidad de la Experiencia que, a lo largo del día, llegaron desde las localidades de Salamanca, Zamora, Béjar, Cuellar, Toro, Ciudad Rodrigo y Benavente.

Aunque los distintos grupos compaginaron la visita a Rioseco con la de Medina del Campo, todos coincidieron en Rioseco a la hora de realizar la comida que llevaron a cabo en el Restaurante Los Molinos y en el Hotel Vittoria Colonna. En Rioseco, junto a la visita a la exposición de Las Edades del Hombre, los alumnos de la Universidad de la Experiencia no se perdieron la entrada al Museo de San Francisco y un paseo por las calles riosecanas.

Una vez más, fueron muchos los que sorprendieron de la historia y el rico patrimonio de la Ciudad de los Almirantes que desconocían, con la promesa de regresar en un futuro con sus familias para llevar a cabo una visita más detenida que incluya el Museo de Semana Santa, la iglesia de Santa María con la Capilla de los Benavente o el Canal de Castilla con el paseo en el barco Antonio de Ulloa y la Fábrica de Harinas San Antonio.

share on: