
La carpa de más de 500 metros cuadrados, ubicada en la plaza de la Solidaridad de Rioseco, ha visto pasar estas tres jornadas a muchos riosecanos y visitantes que no han resistido a la tentación de degustar “marisco de gran calidad a precios populares”, tal y como confirma Jaime Méndez, de Catering Marisquera.
Desde la organización se avala la continuidad de la feria para los próximos años debido al “rotundo éxito” de esta primera edición. Los productos estrellas han sido sin duda el pulpo, las navajas y las zamburiñas, aunque mejillones, langostinos, camarones, empanada gallega o pimientos de Padrón también han tenido gran aceptación entre los comensales, todo ello regado con buen ribeiro y albariño y endulzado por la tarta de Santiago, indispensable postre en la gastronomía gallega.
Jaime Méndez explicó que todo había salido a la perfección y que el tiempo había acompañado y quiso destacar el éxito de la queimada y de su ritual celebrado el sábado a media noche. Además agradeció la acogida dispensada por los riosecano.
PORTADA
RIOSECO
CULTURA
DEPORTES
SOCIEDAD
EDUCACIÓN
SEMANA SANTA
TV/RADIO
OTRAS VOCES

