La Voz estrena espacio informativo del Club Deportivo Rioseco

El periódico digital riosecano presenta a las 21 horas en el Ayuntamiento un micrositio sobre la actualidad y la historia de esta institución deportiva

El diario digital y el Club Deportivo Rioseco presentan esta noche, a partir de las 21 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento, el nuevo espacio informativo que el periódico on line ha diseñado para el fútbol riosecano. Se trata de un micrositio insertado dentro de lavozderioseco.com donde se colgarán todas las noticias, crónicas, reportajes, vídeos y entrevistas; pero además una ventana abierta a esta histórica institución deportiva en Rioseco, con más de cuatro décadas de existencia; en la que se podrá consultar cómo ha sido el devenir histórico de este club, con un amplio despliegue fotográfico o con un magnífico estudio de Justino Rodríguez.

Desde lavozderioseco.com “se ha hecho un gran esfuerzo por diseñar este espacio informativo atractivo y sencillo en su manejo”, tal y como asegura uno de sus editores, donde además tienen cabida todas las plantillas del Rioseco, desde la del primer equipo hasta la recién creada escuela, así como todos los conjuntos de la cantera. Un espacio en el que se puede encontrar todas las fotografías del más de centenar de futbolistas que componen esta gran familia.

Desde que el periódico digital de La Voz naciera a principios del pasado año 2010, los creadores de este diario digital han apostado por la información deportiva, en general, y por el Club Deportivo Rioseco, en particular. Sin ir más lejos, se realiza un amplio despliegue informativo de cada partido que el primer equipo juega en casa, con un amplio resumen audiovisual del encuentro. Todo ello desde el compromiso por la mejor información de Medina de Rioseco.

Benito Conde, presidente del Club Deportivo Rioseco, agradecía a lavozderioseco.com esta iniciativa que “servirá para engrandecer más este club y para permitir una mejor comunicación entre jugadores, entrenadores, padres, directivos y socios”, y animaba a todos los lectores de La Voz a consultar este espacio, que estará activo hoy tras la presentación oficial a partir de las 21 horas. Previamente, una hora antes, se celebrará la Asamblea General de Socios de este club deportivo.

share on: