
“El Día de Reyes es un bonito día con un público muy familiar; por eso que en esta ocasión quisimos hacer un concierto de Bandas Sonoras de Disney como La Bella y La Bestia, la Sirenita o Aladin, completado con otras músicas de película como La Vida es Bella o Forrest Gump”, explica José Luis Rodríguez Ortuno, director de la Banda Municipal.
A medida de que las diferentes BSO iban tomando forma en los instrumentos de los concertistas, sobre una pantalla parecían fragmentos de las películas versionadas. “Fue un concierto muy especial y todo seguido, pues no hubo pausas entre tema y tema”, dice el director, quien también dirigió dos villancicos navideños en forma de bis.
“Es una buena manera de comenzar el año con música y en un día tan señalado como la Fiesta de Reyes”. José Luis Rodríguez explica que ahora, una vez rematada la Navidad, sus mentes y ensayos están dirigidas únicamente a la Semana Santa. Primero en un acto promocional en Madrid en febrero y, más tarde, con su certamen Pasión Riosecana que llegará a finales del mes de marzo.
PORTADA
RIOSECO
CULTURA
DEPORTES
SOCIEDAD
EDUCACIÓN
SEMANA SANTA
TV/RADIO
OTRAS VOCES