
Las cosas se torcieron nada más empezar y el CD Laguna se adelantaba 0-1, tras un envío largo desde su propio campo y que un fallo defensivo y los pocos reflejos del meta riosecano Roberto para salir a por el esférico pusieron cuesta arriba el partido. Pero desde ese instante el choque fue un monopolio riosecano. Se sucedían las ocasiones y Paco y Mario Molina no dejaban de crear oportunidades, la más clara una de Mario, que después de regatear al portero visitante, incomprensiblemente la mandó fuera.
El 1-1 vendría en una jugada personal de Paco, al regatear al meta visitante. A los pocos minutos, el propio delantero riosecano coge un balón en el vértice del área, por el lado derecho y se saca un centro medido para Mario Molina que remata al palo, no obstante el rebote le cayó a Valdi que a placer colocó el 2-1 a favor de los locales. Al finalizar el primer periodo, de nuevo, Paco anotaba y situaba un claro tres a uno en el marcador.
En la segunda parte el club riosecano introdujo hasta ocho cambios en la alineación (algo completamente normal para repartir los minutos de pretemporada), pero el partido seguía por los mismos derroteros. Lo extraño es que a esas alturas de encuentro el equipo riosecano sólo llevara anotados tres goles. Pepi fallaba dos claros mano a mano con el portero, pero se resarcía anotando el cuarto para los albinegros. Paco con otros dos goles y Pepi, de nuevo, rematando una bellísima jugada de Paco (el mejor jugador del encuentro) ponían el definitivo 7-1 en este amistoso.
Jugaron por el CD Rioseco: Roberto, Andrés, Gato, Sergio, Borja, Álvaro, Valdi, Santos, Manrique, Mario Molina y Paco. Entraron en la segunda parte: Alfageme, Darío, Ricardo, Adolfo, Chapa, Iglesias y Pepi.
PORTADA
RIOSECO
CULTURA
DEPORTES
SOCIEDAD
EDUCACIÓN
SEMANA SANTA
TV/RADIO
OTRAS VOCES