
Este domingo, la iglesia de Santa María de Mediavilla ha sido testigo de un doloroso y multitudinario adiós a un vecino de Rioseco, conocido y querido. Miguel era deportista, muy sociable, hablador, dicharachero y divertido. El destino ha querido que se haya ido en el polideportivo que tantas veces frecuentó. Su familia, sus amigos y muchos riosecanos le han tributado una emotiva despedida en un caluroso domingo de julio.
Seguro que el bueno de Miguel, aprovechando la estupenda mañana, hoy estaría paseando por el Canal, montando en bicicleta o dándose un chapuzón en la piscina. Pero la tragedia se ha cebado con él y con sus familiares; con su mujer Ana y sus hijos Gema y Javier, que ahora deberán acostumbrarse a vivir sin la sonrisa de Miguelón.

La misa funeral por su descanso se oficiará este lunes en Santa María a las 19.30 horas. Desde estas líneas nos sumamos al dolor de sus padres, hermanos, familiares y amigos, en especial a su mujer Ana y sus dos hijos, Gema y Javier. Descase en paz, Miguel.
PORTADA
RIOSECO
CULTURA
DEPORTES
SOCIEDAD
EDUCACIÓN
SEMANA SANTA
TV/RADIO
OTRAS VOCES
