CD Almirantes: tres subcampeonatos en los Juegos Escolares

Prebenjamín, infantil masculino y cadete masculino recogen sus trofeos en Peñafiel

C.D.A.

 

baloncestoPeñafiel acogió el pasado sábado por la mañana la entrega de los trofeos a los campeones provinciales de baloncesto en el Deporte Escolar que organiza la Diputación de Valladolid. La buena campaña realizada por el Club Deportivo Almirantes de Rioseco se tradujo en los tres subcampeonatos alcanzados en las categorías de prebenjamín, infantil masculino y cadete masculino.

En la entrega de trofeos participaron el segundo teniente alcalde de Rioseco, David Esteban, y el jefe de servicio de Deportes de la Diputación de Valladolid, el riosecano Francisco Fuentes. Asimismo, antes del acto, toda la familia del CD Almirantes -jugadores, técnicos y padres- aprovecharon la estancia en Peñafiel para visitar el Museo del Vino instalado en el castillo de Peñafiel.

Sénior Almirantes B 35-73 Zaratán

La superioridad de las jugadoras del Zaratán marcó el partido contra las riosecanas desde el minuto uno. Las chicas del CD Almirantes intentaban acortar por medio de tiros librados de media y larga distancia que no entraban. Zaratán controlaba el rebote y la salida al contraataque que durante ciertos momentos del partido se convirtió en un correcalles hasta que las riosecanas maduraron más el ataque. A destacar el juego fluido que hubo y las escasas interrupciones.

Natalia (5), Virginia (5), Sonia (3), Charlie (0), Belén (14), Dennis (6) y Silvia (2)

Fin de fiesta para los equipos sénior femenino y masculino

El baloncesto llega a su fin en Rioseco, al menos en lo que a las competiciones se refiere y de forma temporal, pues el CD Almirantes ha programado un intenso verano en torno a este deporte. El viernes, los dos equipos sénior femenino se medirán, por una parte, al Medina Bamboleo a las 18.30 horas y una hora más tarde al Mojados en el pabellón municipal de Rioseco. El sábado, el CD Almirantes A viajará hasta Villanubla para medirse al Zaratán (18.30 horas) y el sénior masculino cerrará la Liga el domingo en Villanubla (12.30 horas) contra el Simancas.

share on: