
Esta iniciativa, que organiza la Diputación de Valladolid a través de Sodeva, ha tenido un «lleno total» en la primera de las jornadas que ha incluido un viaje en barco por el Canal de Castilla acompañado de una cata de cervezas artesanales maridadas con productos de la provincia.
Esta actividad ha iniciado a las 11.00 horas en la Dársena de Medina de Rioseco del Canal de Castilla con destino a la exclusa de Tamariz de Campos, según ha informado la Institución Provincial en un comunicado. Además de disfrutar del viaje en barco y profundizar en el conocimiento de «la importancia del Canal de Castilla», los viajeros han podido degustar dos cervezas artesanales producidas en Valladolid, ‘El Secreto del Abad’ de Portillo y ‘La Loca Juana’ de Íscar, así como una variedad de quesos de Campoveja de Serrada y de Mucientes.
La segunda jornada gastronómica se celebrará el próximo domingo 10 de abril. En esta ocasión, la cata-degustación contará con las cervezas ‘Casasola’ de Valladolid, y ‘La Milana’ de Montemayor de Pililla acompañadas de ‘Miel Montes Valvení’ de Valoria la Buena y ‘Queso Hernández García’ de Villalba de los Alcores. El tiempo aproximado de la actividad es de unas dos horas y media. Más información o reservas en el teléfono 983 70 19 23.
PORTADA
RIOSECO
CULTURA
DEPORTES
SOCIEDAD
EDUCACIÓN
SEMANA SANTA
TV/RADIO
OTRAS VOCES