Un Bono Cultural de 20 euros para siete actuaciones teatrales

El abono incluye siete representaciones en el Principal el primer semestre

portadateatroEl Ayuntamiento de Medina de Rioseco ya ha puesto a la venta su bono cultural para el año 2016 que permitirá asistir a siete espectáculos teatrales por 20 euros. Las funciones, variadas, se desarrollarán en el primer semestre del año y los abonos pueden retirarse en la biblioteca municipal, en las librería riosecanas Bécquer y Chaplín, así como en la imprenta Fica.

Los habitantes de municipios de la comarca podrán hacerse con este bono en los ayuntamientos de Villabrágima, Mayorga y Villafrechós, o a través de los grupos de teatro de Villardefrades, Villalón y Villagarcía.

Las siete funciones que se podrán disfrutar en el Teatro Principal (todas las 20 horas) serán En Blanco, de Teatro Valquiria (30 de enero); Qué hacemos con los hijos, Asociación Cultural Trece de Junio (5 de febrero); Los chismorreos de las mujeres, de M.D.M. Producciones (20 de febrero); El coloquio de los perros, de Morfeo Teatro (2 de abril); Una comedia gastronómica, de Limiar Teatro (23 de abril); Mix, de Spasmo Teatro (7 de mayo); para cerrar el semestre el 18 de junio con la actuación (aún por confirmar) de la Escuela de teatro María Luisa Ponte.

share on: