Cortés pide una «victoria rotunda» del PP

El cabeza de lista al Senado ha visitdo el mercadillo de Rioseco

pp2El candidato al Senado por el Partido Popular de Valladolid, Miguel Ángel Cortés, ha visitado este miércoles medina de Rioseco, localidad de la que es Hijo Predilecto. Lo ha hecho junto al alcalde de la ciudad, el popular Artemio Domínguez, y acompañado de María San José y David Esteban, que ocupa el cuarto puesto en la lista de los populares al Congreso.

Juntos han recorrido el popular mercadillo que se celebra en Rioseco los miércoles, en un acto electoral, en el que han entregado propaganda y han conversado con algunos riosecanos y vecinos de poblaciones de la comarca. Miguel Ángel Cortes ha recordado que no podía faltar este paseo electoral en Medina de Rioseco, pues lo lleva haciendo comicios tras comicios desde hace más de tres décadas.

Cortés dice que se está inmerso en “la recta final de una campaña decisiva, en la que el Partido Popular ha ido a más”. “Los ciudadanos se han dado cuenta que el voto hay que tomáserlo muy en serio y que hay que pensar muy bien las cosas”, ha dicho el cabeza de lista al Senado por el PP de Valladolid.

“España está en buenas manos; se han hecho reformas que eran necesarias y también se ha visto que algunos ajustes y subidas de impuestos eran transitorios hasta que se recuperase la situación”, ha asegurado Miguel Ángel Cortes, antes de apuntar que “ya se está creando empleo, que se han bajado los impuestos, pero que es necesario mantener el rumbo”.

Cortés está convencido de la victoria popular. “Así lo dicen todas las encuestas”. “Pero hace falta que la victoria sea holgada y el apoyo rotundo para que se pueda seguir avanzando en la buena dirección”, ha concluido el candidato popular.

pp3

share on: