
¿Cómo? Organizarán un pasacalles por algunas de las principales calles por las que trascurren las procesiones de Semana Santa: Corro de Santa María, Corro de San Miguel, Pablo Iglesias, Plaza de Santo Domingo, Calle Mayor, Atrio de Santa Cruz, para volver de nuevo por la Rúa hasta llegar a la iglesia de Santa María.
Asimismo, se colocarán diferentes puntos de recogida para que riosecanos y visitantes puedan aportar su granito de arena: estarán ubicados en Santa María, Plaza de Santo Domingo, calle Carlos Amigo y Santa Cruz. Los componentes de la banda de la Clemencia estarán acompañados por algunos otros músicos riosecanos y también llegados desde otras bandas amigas de diferentes puntos de la región.
A pesar de estar en las vísperas del turrón y los villancicos, por las calles riosecanas volverán a sonar las marchas de Semana Santa. Detrás de la banda se colocarán las andas del paso de la Borriquilla, en la que se irán acumulando los alimentos, la ropa y los juguetes que se irán recogiendo para entregar a Cáritas y que se distribuyan entre las familias más necesitadas.
PORTADA
RIOSECO
CULTURA
DEPORTES
SOCIEDAD
EDUCACIÓN
SEMANA SANTA
TV/RADIO
OTRAS VOCES
