
Además, Kristen, hija de profesores y directores de High School en Boston, está aprovechando su estancia para enamorarse de Medina de Rioseco, de la zona terracampina y de España.
Por otro lado, el lunes pasado, se unió a ella, Sarah Jones, la maestra nativa, que un día vino desde Virginia (USA) a Campos Góticos, y que después de tres años sigue por España. “Sarah siempre que puede no duda en regresar a la Ciudad de los Almirantes y meterse nuevamente en las aulas, para regalarnos su inglés y comprobar que la semilla que un día sembró sigue germinando en los escolares”, comenta Alejandro del Rey, director del CRA.
“Sin duda, estas profesoras nativas son todo un lujo que está haciendo del CRA Campos Góticos un referente en el campo del bilingüismo escolar”, señala Juan Carlos López, responsable del proyecto bilingüe del Centro, “y donde cada vez son más los maestros de toda la península que solicitan información sobre el trabajo realizado y piden concertar visitas para ver esta labor in situ”.

PORTADA
RIOSECO
CULTURA
DEPORTES
SOCIEDAD
EDUCACIÓN
SEMANA SANTA
TV/RADIO
OTRAS VOCES
