
Después de siete años de vicisitudes, el edificio propiedad de la Tesorería General de la Seguridad Social ha contado con un coste de un millón y medio de euros. Cuenta con 540 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y que sustituye el centro existente en el centro de Salud de la Plaza Mayor.

El secretario de Estado dice que este centro “es el más moderno y dotado tecnológicamente” y ha apuntado que la capital cuenta con dos centros, mientras que en la provincia se extienden en Medina del Campo, Peñafiel, Tordesillas y la nueva oficina riosecana, que cuenta con dos funcionarios. Burgos ha destacado “la vocación de encuentro y cercanía con los ciudadanos”.

El regidor se ha referido al lugar que ocupa el edificio como “un espacio emblemático en Rioseco”, destacando también la recuperación del entorno. Junto al propio secretario de Estado, al subdelegado del Gobierno y al alcalde –acompañado por parte de su corporación-, han estado presentes el subsecretario del ministerio de Empleo y la Seguridad Social, Pedro Llorente; la directora general del INSS, María Eugenia Martín; y el vicepresidente de la Diputación, Víctor Alonso Monge.
PORTADA
RIOSECO
CULTURA
DEPORTES
SOCIEDAD
EDUCACIÓN
SEMANA SANTA
TV/RADIO
OTRAS VOCES
