
El Centro de Educación Infantil ‘Virgen de Castilviejo’ contará con trece plazas más para el próximo curso 2011-2010. Así lo ha aprobado la Comisión de Valoración de la propia escuela ante la demanda de solicitudes de admisión por parte de familias de Medina de Rioseco y de la comarca. De esta forma, el número de alumnos, de entre 0 y 3 años, será de 54.
Para llevar a cabo la ampliación se habilitará un aula más, que se añadirá a las tres que hay actualmente. Este nuevo espacio será dotado por el Ayuntamiento de Medina de Rioseco de mobiliario y material escolar.
El CEI ‘Virgen de Castilviejo’, inaugurado en octubre de 2008 con la colaboración de la Consejería de Asuntos sociales de la Junta de Castilla y León, está gestionado por la empresa CLECE Servicios Educativos. Actualmente esta empresa lleva a cabo los servicios de asistencia, estancia y comedor a niños de edades entre los cero y los tres años. El centro permite la conciliación de la vida laboral y familiar en Medina de Rioseco y su comarca. Objetivo para el que fue creado, en las antiguas escuelas del Castillo que, por cierto, también tenían el nombre de Virgen de Castilviejo.
PORTADA
RIOSECO
CULTURA
DEPORTES
SOCIEDAD
EDUCACIÓN
SEMANA SANTA
TV/RADIO
OTRAS VOCES