Urbón Agrícola abre nueva oficina comercial en Palencia

Se trata de Urbón Agro ubicada en el una parcela de más de 5.000 metros cuadrados del polígono de Palencia. Su objetivo es abrir "nuevos horizontes"

23El empresario riosecano Felipe Urbón se ha lanzado a la conquista de nuevos mercados en la provincia de Palencia. “Se trata de abrir nuevos horizontes y captar nuevos clientes en esta provincia vecina”, explica Urbón que hace unas fechas inauguraba su nueva comercial en Palencia, Urbón Agro. Hasta ahora contaba con su sede en Medina de Rioseco y con otra oficina comercial en Valladolid.

En este caso, Felipe Urbón ha montado «a título individual” estas nuevas instalaciones ubicadas en el polígono Nuestra Señora de los Ángeles, concretamente en la calle Andalucía, que es el vial principal del polígono. Se trata de una superficie total que supera los 5.000 metros cuadrados y una nave con más de 3.000.

“Trabajamos con las mismas firmas agrícolas de Khun, Aguirre, Agromed o Remolques Gili”, explica Urbón, quien se muestra satisfecho de cómo están rodando las cosas en estos primeros días. En la inauguración, hace algunas fechas, se dieron cita más de 400 personas, muchas de ellas agricultores y clientes riosecanos.

1

share on: