Las gimnastas riosecanas, directas al Campeonato Regional

Las chicas entrenadas por Virginia Benavides obtienen su pase en todas las categorías. María Badas, Lidia Ortego y Claudia Izquierdo copan el podio

Texto y fotos: Beatriz Rodríguez del Rey

La Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Medina de Rioseco sigue dando grandes alegrías y prosigue con paso firme y decidido para convertirse en la más fructífera de Castilla y León. Ayer sábado en polideportivo municipal de Boecillo se disputó la final provincial de Valladolid a nivel escolar, con un gran resultado paras las riosecanos que se han clasificado para el Campeonato Regional.

Los resultados obtenidos en las pruebas han sido: Prebenjamín: terceras clasificadas. Benjamín: primeras clasificadas. Alevín: primeras clasificadas. Trío: terceras clasificadas. Individuales en la categoría Prebenjamín: primera clasificada María Badás, segunda clasificada Lidia Ortego y tercera clasificada Claudia Izquierdo.

Su entrenadora Virginia Benavides al finalizar la prueba señaló que “está muy satisfecha con los resultados, que el nivel de las gimnastas cada vez es más alto y que en la siguiente fase va a ser más duro ya que vamos a tener que competir con los clubes de gimnasia rítmica de Valladolid, con un gran nivel”. Ya se sabe la fecha para el Campeonato Regional escolar, será el 4 de junio aunque el lugar está aún sin determinar.

Galería de imágenes en el Polideportivo Municipal de Boecillo

share on: