Así será el fin de semana de prefiestas

Deporte, música, caballos y teatro en un animado fin de semana
El plato fuerte tendrá lugar el sábado a las 23 horas con el concierto de Paco Candela

Redacción

Apenas resta una semana para las esperadas fiestas de San Juan 2017. Pero el fin de semana que comienza tendrá tintes ya festivos. El sábado tendrá lugar el 39 Cross Popular de Medina de Rioseco, una de las pruebas más veteranas del calendario regional. La salida está prevista a las 19.30 horas de la Plaza Mayor de la localidad, aunque la prueba (de casi diez kilómetros)se desarrollará a orillas del Canal de Castilla.

El plato fuerte del fin de semana llegará en la noche del sábado con el concierto de Paco Candela que organiza el Club de Caballistas Riosecanos Hermanos Peralta en la Plaza de Toros a partir de las 23 horas. El artista sevillano presentará su último trabajo Directo al corazón. Las entradas anticipadas tienen un precio de 12 euros y 15, en taquilla y tendrán un componente benéfica en favor de la AECC. Tras el concierto, Dualia Music ofrecerá una discomovida en el propio recinto de la plaza de toros.

El domingo 18 de junio, el club caballista seguirá siendo protagonista del fin de semana prefestivo con un desfile de caballos que partirá de la plaza Mayor a las 19 horas, con un recorrido por la Calle Mayor, Plaza de Santo Domingo y polideportivo Municipal, donde se llevará a cabo una carrera de cintas.

Por último, también el domingo, a las 20.30 horas, la Escuela de Teatro María Luisa Ponte presentará su última creación colectiva titulada Hospicio. Las localidades se podrán adquirir una hora antes en taquilla.

share on: