
Un año más los jardines de la dársena del Canal de Castilla se han convertido en un recinto ferial donde caballos, jinetes y flamenco han sido los protagonistas de un sabroso cóctel que cada vez atrae a más visitantes. Doma vaquera, alta escuela y sobre todo los espectáculos en los que bailaoras y caballos danzan en armonía han sido los eventos más concurridos, además de los conciertos de flamenco y copla.

Ayer domingo, la jornada estuvo enfocada a los más pequeños con un espectáculo de magia y con un paseo en poni. Por la mañana, misa rociera y ya por la tarde actuación del grupo de sevillanas La Raya, con componentes de Rioseco, Villabrágima y Villagarcía, exhibiciones ecuestres y la actuación de copla de Cristina Lázaro. Asimismo, los jinetes del Club de Caballistas Riosecanos mantuvieron un hermanamiento con una delegación de Amigos del Caballo de la Rioja. Un sorteo puso fin a una nueva edición de la Feria que convierte a la Ciudad de los Almirantes en la capital del caballo.
Cristina Lázaro y un gran sorteo ponen fin a la Feria
Una de las formas de financiar esta feria es la organización de un gran sorteo. Durante la clausura del evento se produjo la rifa cuyos ganadores son los siguientes números. Televisor (número 0594); Tablet (número 3.829); Cabezada vaquera (número 0967), bolso y cartera (número 3.395) y chaleco (número 0851). Asimismo el número 0256 fue el ganador de un doble abono para la feria taurina de nuestra Señora de San Lorenzo, gracias a la cortesía de la empresa Valtauro.
PORTADA
RIOSECO
CULTURA
DEPORTES
SOCIEDAD
EDUCACIÓN
SEMANA SANTA
TV/RADIO
OTRAS VOCES


Cristina Lázaro y un gran sorteo ponen fin a la Feria