Una mujer alerta de la existencia de un supuesto exhibicionista en el Canal

Todo hace indicar que el presunto exhibicionista es un vecino de Rioseco
Ha actuado en varias ocasiones apareciéndose a mujeres que pasean solas

Redacción

Una mujer ha alertado de la existencia de un supuesto exhibicionista que, en las últimas fechas, ha aparecido semidesnudo en los caminos de sirga del Canal de Castilla, muy cerca de la dársena del Canal. Según ha confirmado un testigo de los hechos, la pasada semana una mujer que paseaba sola por el Canal de Castilla sufrió este hecho “repugnante”.

“En una zona del recorrido, se encontró al susodicho con su ropa por los tobillos, exhibiendo sus partes íntimas. Sobran más detalles, por lo asqueroso del tema”, ha explicado este testigo a La Voz de Rioseco. Ya se ha puesto en conocimiento de la Guardia Civil.

El supuesto exhibicionista es un vecino de Rioseco. “No es la primera vez que este hecho sucede, siempre a mujeres que van solas. En ocasiones no se ha dado a conocer, seguramente, por vergüenza o por no darlo mayor importancia. Pero la reincidencia de este individuo hace que tenga que ponerse remedio a la situación”, explica la persona que ha alertado a este periódico de la existencia del exhibicionista.

Varias mujeres han confirmado que se trata del mismo individuo que siempre actúa en el mismo lugar, Canal de Castilla, apareciéndose normalmente a mujeres que acuden a caminar sin compañía. Las mismas fuentes que se han puesto en contacto con La Voz de Rioseco animan a aquellas afectadas a que denuncien este hecho ante la Guardia Civil, para que pueda buscarse una solución adecuada.

Deja un comentario