Team2Teach en el colegio Campos Góticos

El CRA Campos Góticos está participando en un proyecto de Innovación denominado Team2Teach.

El departamento de inglés del colegio Campos Góticos, está participando en el proyecto Observa_Accion, Este proyecto de la Consejería de Castilla y León, donde sólo se han elegido 3 colegios de la Provincia de Valladolid, consiste en seguir aprendiendo, mejorando y compartiendo a través de la observación in situ.

De esta manera el CRA Campos Góticos se ha asociado con el colegio Alonso Berruguete de Valladolid. Los maestros de este colegio han estado visitando como se trabaja en el departamento de inglés, en las clases de Educación Física Bilingües, en las clases de Arts. Han observado como se trabaja en el aula con Nicole, nuestra nativa de Michigan ( USA) . Después de cada una de las visitas se discute sobre lo observado, en un afán de aprender y de mejorar.

Este proyecto, tiene una continuidad, en Valladolid, donde los maestros de nuestro colegio han  visitado como se trabaja dentro de las aulas del colegio Alonso Berruguete y también en  el IES Condesa Aylo de Valladolid en las clases de Educación Física bilingüe.

Creemos que para conseguir los mejores alumnos, debemos contar con los mejores maestros, por ello nuestro afán de un aprendizaje continuo e innovador.

La experiencia esta siendo muy enriquecedora, y reafirma nuestra idea de, que “Nadie sabe tanto como todos juntos”.

Deja un comentario