Paco Candela, el 17 de junio en la Plaza de Toros de Rioseco

El cantante sevillano presentará su último disco 'Directo al corazón'
Las entradas saldrán a la venta por 12 euros (anticipado) y 15 euros en taquilla

Redacción. Fotos: www.pacocandela.com

El sevillano Paco Candela, una de las revelaciones del flamenco de los últimos años, ofrecerá un concierto en Medina de Rioseco. Organizado por el Club de Caballistas Riosecanos Hermanos Peralta, el cantante recalará en la Plaza de Toros riosecana el próximo 17 de junio, el sábado previo a las Fiestas de San Juan.

Desde el seno del club se explica a La Voz de Rioseco que desde hace algún tiempo se tenía la intención de contar con el artista sevillano para un concierto. “Algo que en principio tan solo era un sueño y que con trabajo y esfuerzo se ha convertido en una realidad“.

Por el momento, no han salido a la venta las entradas, algo que podría ocurrir nada más que pase la Semana Santa. Según ha podido conocer este periódico el precio será de 12 euros, en venta anticipada, y 15 euros en taquilla. Fuentes del club confirman que se trata de “precios muy asequibles” que tienen como objetivo llenar el Coso del Carmen.

El cantante nacido en Mairena del Aljarafe (Sevilla) en 1971 presentará su último trabajo, Directo al corazón después del éxito de su álbum Siéntate a mi vera, que relanzó su carrera musical, con más de 70 conciertos por toda España y Premio Nacional Radiolé 2016. Candela canta por fandangos, sevillanas, baladas o rumbas y conecta muy bien con los aficionados al mundo del caballo, de los galgos y, por supuesto a los rocieros, a los que también canta. El sevillano cuenta ya con once discos en su haber.

Este nuevo trabajo se compone de 14 temas, y su título Directo al corazón, se debe a que estas composiciones te estremecerán y pellizcarán todos tus sentimientos, en ellas se le canta a la amistad, se trata con total respeto todas las diferentes formas de amar, también a ese amigo vagabundo al que nadie quería, a todo lo relacionado con el campo, así como a El Rocío con todos sus matices”, explican fuentes de la discográfica de Paco Candela.

Deja un comentario