Campos Góticos abre sus puertas en una jornada muy especial

Las familias han visitado el Centro público riosecano valorando positivamente el innovador proyecto educativo y la sección bilingüe desde los tres años.
Está abierto el plazo de matriculación para los alumnos de nuevo ingreso

Beatriz Rodríguez del Rey

El pasado martes 14 de marzo, el Colegio Campos Góticos brindó la oportunidad, a las familias interesadas en la línea de trabajo del Colegio, de ver cómo es un día a día en las aulas pudiendo comprobar cómo son las clases de infantil e intercambiar opiniones con profesores de esta Etapa.

Las líneas pedagógicas innovadoras incorporando las tecnologías en el proceso de aprendizaje, la juventud y buena formación del profesorado, el bilingüismo desde el primer día escolar, la exclusividad de los espacios para los niños de Infantil y la atención a la diversidad son aspectos que Alejandro del Rey, Director del Centro, puso sobre la mesa en este día de puertas abiertas.

La Jefa de Estudios, Noelia García, comentó que “el plazo de matrícula está abierto desde el 16 de marzo para todos los niños de 3 años que deseen formar parte del alumnado de Campos Góticos, además pueden pasar por secretaría en horario de mañana para formalizar sus matrículas y resolver cualquier duda”.

Deja un comentario