AsJuRio organiza su I torneo 3×3 de baloncesto

La Asociación Juvenil Riosecana organiza su primer torneo de baloncesto 3x3 en colaboración con C.B. Almirantes y el Ayuntamiento de Medina de Rioseco

Las instalaciones del complejo polideportivo municipal de la Ciudad de Los Almirantes acogían el desarrollo de la I edición del Torneo de Baloncesto 3X3 organizado por la Asociación Juvenil Riosecana.

Un campeonato que se celebraba el pasado martes y en el que competían cinco equipos femeninos con participantes procedentes de múltiples pueblos de la comarca.

Tal y como explicaba  Raquel Cano, presidenta de AsJuRio, «es la primera actividad deportiva que organizamos y pretendemos que la asociación se haga notar para intentar captar nuevos socios”. El torneo se desarrollaba mediante un sistema de liguilla en la que todos los participantes se han enfrentado entre ellos y tras la cual resultaba vencedor el conjunto  Desenlace.

El próximo jueves 21 de agosto el campeonato se reanudará con la participación masculina a partir de las 17.30 horas en el polideportivo municipal.

share on: