Resultados desiguales para una cantera volcada con Dani y Avilla

Los cadetes homenajearon a sus compañeros lesionados. Benjamines, alevines e infantiles ganaron; cadetes y prebenjamines cayeron goleados

La gran familia en la que se ha convertido el Club Deportivo Rioseco tuvo su reflejo en el bonito gesto de compañerismo que tuvo el equipo cadete con Dani y Avilla, dos jugadores que cayeron lesionados hace una semana y que les mantendrá apartado de los terernos de juegos varias semanas. Sus compañeros de equipo saltaron al terreno de juego con una camiseta en la que se podía leer Ánimo Dani y Avilla.

Luego durante el choque no les pudieron brindar una victoria y cayeron goleados por cero a cinco frente al CD Santovenia, en un encuentro sin demasiada historia y fortuna para los locales que tienen que levantar el ánimo y volver a recuperar la senda de la victoria.

Los prebenjamines cayeron derrotados por siete goles a dos frente al líder el Don Bosco. A pesar de la goleada los pequeños de la cantera plantaron cara al líder. Los dos goles fueron realizado por Mario y Marcos. El resto de las categorías tuvieron mucho más suerte y lograron victorias importantes.

Como la conseguida por los benjamines frente al Ribera Atlético. Fue un resultado justo y muy trabajado por dos goles a uno, con tantos de Diego y Martín. Quizá el partido más vibrante de todos cuantos se disputaron los conjuntos de las categorías inferiores riosecanas.

Los alevines, por su parte, lograron un aplastante victoria por diez a uno en casa del San Agustín. Una exhibición de pegada con cuatro goles de Jaime, dos de Ana, dos de José Antonio. Completaron la goleada Héctor y Javier. Los infantiles también golearon en su visita a Cabezón (2-8). Fue un paseo con tantos de Mario, con un hat trick, doblete de Javier H. y goles de Javier Pérez, Carlos y Pablo. Los juveniles se enfrentarán el próximo 23 de abril contra el CD Portillo, en casa, en el partido aplazado de la pasada jornada.

Asimismo, la jornada futbolística fue de fiesta para medio centenar de pequeños futbolistas riosecanos que pudieron presenciar en vivo y en directo la victoria del Real Valladolid por dos goles a uno ante el Getafe, en el estadio José Zorrilla, que celebraba el Día del Fútbol Base.

share on: