Un brindis en el inicio del año 2016: salud, trabajo y familia

El equipo de La Voz desea a sus lectores un feliz año repleto de buenas noticias

Foto: J.I. Santamaría

feliz2016Dice la canción que “tres cosas hay en la vida: salud, dinero y amor; y el que tenga estas tres cosas, que le de gracias a Dios”. Ahora cuando las doce campanadas han dado la bienvenida a un nuevo año, el equipo que conforma La Voz de Rioseco quiere aplicar esta letra, aunque con algunos ligeros cambios, a todos los riosecanos y lectores de este diario.

En primer lugar brindamos por la salud, la aspiración de todo ser humano y su bien más preciado. Nos acordamos, pues, de todos aquellos riosecanos y vecinos enfermos deseando su pronta recuperación. Tampoco olvidamos a aquellos que en 2015 nos dijeron adiós.

No caeremos en la tentación en estos primeros minutos del 2016 de ambicionar dinero, pero sí trabajo. Ese es uno de nuestros principales deseos para los 366 días de 2016 (que es bisiesto). Es inevitable recordar a aquellos que carecen de uno de los derechos más sagrados del hombre: el trabajo.

En Rioseco, las cifras oficiales hablan de aproximadamente 400 riosecanos anotados en las listas del Ecyl. También nos acordamos de aquellos que tuvieron que emigrar para lograr un empleo y a aquellos que aun teniéndolo apenas llegan a fin de mes con sueldos muy precarios y muchos sacrificios.

Por último, haciendo nuestra la letra de la canción referida deseamos mucho amor, pero sobre todo mucha familia, otra de las bases –a nuestro entender- de la felicidad en nuestra sociedad. Por eso queremos, en esta noche tan especial, acordarnos de aquellos que, desgraciadamente y por circunstancias de la vida, permanecen solos y a veces desamparados.

Nos esperan doce meses apasionantes, un 2016 que será crucial en el futuro de Rioseco. Desde La Voz de Rioseco prometemos seguir trabajando, informando de lo que acontezca en nuestra ciudad, esperemos que podamos transmitir buenas noticias; aunque en esta noche queremos brindar con todos nuestros lectores, colaboradores y patrocinadores por un 2016 lleno de felicidad, con salud, trabajo y familia. Feliz año, amigos.

juanLa felicidad del último riosecano del año 2015
Los redactores de La Voz quieren hacer pública su felicidad por la llegada de un nuevo riosecano, Juan Yenes Blanco. Sus padres hoy se han tenido que tomar las uvas en el hospital, pero a cambio el pequeño -el último riosecano de 2015- ha nacido en perfecto estado. Enhorabuena a toda su familia, en especial a Sandra, Juan Carlos y a su hermano Alejandro.

share on: