Un baño de ilusión en la puesta de largo del CD Rioseco

El club celebra una gala de presentación de su nueva campaña 2016-2017
Se presentó el nuevo spot para captación de socios bajo el lema 'Vuelve la ilusión'

Redacción. Fotos: Fernando Fradejas

IMG_6617Vuelve la ilusión. Ese es el lema que ha elegido el Club Deportivo Rioseco para la temporada 2016-2017. Y es que aunque la pasada campaña el primer equipo descendía de categoría, tras 12 años en la Regional Aficionados, directiva, técnicos, jugadores y socios quieren conjurarse para que el Rioseco firme una gran temporada y pueda de nuevo alcanzar la categoría que merece.

Así quedó claro este miércoles en la presentación oficial que celebró el Club, en colaboración con este periódico, en el disco Bar El Torno. Una puesta de largo en la que directiva, jugadores, técnicos, canteranos,  padres y socios ofrecieron su opinión, en una gala que alternó diferentes audiovisuales y entrevistas.

IMG_6906Iván Serrano Candi, guardameta del primer equipo, ofreció el lado más humano del fútbol en una emotiva entrevista en la que relató que tras sufrir una enfermedad su único objetivo era volver a los terrenos de juego. El presidente del CD Rioseco, Benito Conde, y su director deportivo, Mario Navarro, hablaron de las muchas novedades para una campaña que contará con récord de equipos inscritos en las diferentes ligas.

No faltó la opinión de técnicos de las categ.orías inferiores como Sergio Alfageme y Fernando Fernández, además de una amplia entrevista al entrenador de la primera plantilla, Javier Yepes. Los jugadores Santos Argüello y el capitán Sergio Sánchez Piti dejaron claro que pondrán toda la carne en el asador para volver a la Regional Preferente.

El acto concluyó con la presentación del nuevo spot para la campaña 2016-2017 realizado por la empresa riosecana Dualia Producciones en colaboración con La Voz de Rioseco, mientras que el alcalde, Artemio Domínguez, acompañado del concejal de Deportes, David Esteban, y de los ediles Julio Galván y José Carlos Lobo, clausuró esta gala que da el pistoletazo de salida a una campaña ilusionante.

 

1 Comentario

  1. Muchísimas gracias PEPE, por las palabras tan cariñosas hacia mi padre Amalio en estos momentos tan difíciles muyyyyyyy agradecidos.
    Se lo pondremos para que lo pueda escuchar.

Deja un comentario