Un árbol con raíces de buenos deseos y frutos de esperanza

Escolares de San Vicente y Campos Góticos y componentes del Taller Ocupacional inauguran el árbol de los deseos en Santo Domingo

Fotos: Fernando Fradejas / David Carpintero

arbolcampos

“Paz para el mundo”, “que no haya niños sin regalos”, “que se acabe el hambre”, “que mi abuela mejore de su enfermedad”, “salud y felicidad para todos los riosecanos”… Son solo algunos de los deseos que los escolares de Campos Góticos y de San Vicente de Paúl y los componentes del taller Ocupacional han colgado en el árbol de los deseos que el Ayuntamiento ha instalado en la rehabilitada plaza de Santo Domingo.

arbolcentroLos escolares decoraron y escribieron su tarjeta con el deseo para esta Navidad y el año 2015 que está ya a la vuelta de la esquina. El propio concejal de Cultura, David Esteban, aseguraba que la mayoría de los deseos son “curiosos y dignos de leer”.

“Hay muchos niños que no piden regalos a los Reyes Magos sino que se lleven la maldita crisis. Creo que merece mucho la pena pasar un rato agradable leyendo algunos de estos mensajes”, explica el edil de Cultura, quien asegura que, a pesar de ser tan solo el segundo año en el que se celebra esta actividad, ya forma parte de la Navidad riosecana y es una “buena forma de dar la bienvenida a estas fiestas”.

Por último, el responsable del departamento de Cultura del Ayuntamiento riosecano, anima a todos los ciudadanos que lo deseen a depositar en este árbol iluminado sus propios mensajes y deseos.

arbolsanvicente

 

share on: