Tres personas heridas en un accidente múltiple en Rioseco

Un coche que salía de la factoría de Reydel ha provocado el accidente
Los conductores de los vehículos han sido trasladados en ambulancia

Redacción

Una colisión entre tres vehículos ha dejado tres heridos en el kilómetro 234 de la Nacional 601 (concretamente a la altura del Silo). Los tres conductores de los vehículos han sido trasladados a Valladolid para ser examinados, aunque personal sanitario del Sacyl les ha atendido en el lugar de los hechos.

El accidente se ha producido minutos antes de las dos de la tarde. Testigos presenciales han relatado a este periódico que uno de los vehículos se ha incorporado a la Nacional desde el Polígono Alto de San Juan, concretamente desde la factoría de Reydel. Al parecer ha invadido el carril contrario y ha chocado contra un vehículo que viajaba dirección León.

Como consecuencia del golpe, el automóvil que ha originado la colisión –y que se ha llevado la peor parte- ha salido rebotado y ha chocado contra una furgoneta que se desplazaba dirección Valladolid. Tras el brutal impacto los dos vehículos y la furgoneta (un Renault Megane, un Audi y una Renault Kangoo) han resultado siniestro. Los conductores de los turismos han sido trasladados en ambulancia hasta un centro hospitalario de Valladolid, para examinar posibles lesiones. El ocupante de la furgoneta también ha acudido a un hospital de la capital para descartar complicaciones.

Los tres implicados en el accidente son riosecanos.

Deja un comentario