San Vicente de Paúl: ¡Feliz día Papá!


Elena Baeza

Este domingo 19 de marzo se celebra como cada año el Día del Padre. En España y en la mayoría de los países católicos se hace coincidir con la festividad de San José, esposo de la Virgen María y padre de Jesús. Es un día muy especial para disfrutar en familia y aprovechar la ocasión para demostrar a nuestro papá todo el amor que sentimos por él.

¿Conocéis a algún papá, con niños en edad escolar, que no espere ansiosamente recibir de su hijo o hija ese pequeño pero gran regalo elaborado con sus propias manos? Seguramente no, por ese motivo los escolares del Colegio San Vicente de Paúl se esfuerzan, como es habitual, en realizar una pequeña manualidad para sorprender una vez más a esa persona tan importante, que es capaz de hacer cualquier cosa por ellos.

Originales y coloridos llaveros, emotivas tarjetas y bonitos cuadros enmarcando las manos de los niños han sido los regalos elegidos para esta ocasión. Para celebrar este día en familia la AMPA del Colegio San Vicente de Paúl organizó, el pasado viernes 17 de marzo, una tarde de cine en el Teatro Principal de nuestra localidad, a la que estaban invitadas todas las familias del centro y en la que no han faltado las palomitas y el refresco para todos los asistentes. Gracias una vez más a esta estupenda asociación que se molesta y esfuerza por celebrar de forma especial días tan señalados.

La Comunidad Educativa de nuestro centro quiere desear a todos los papás un Feliz Día, y recordarles a todos ellos que el mejor legado que un padre puede darle a sus hijos en un poco de su tiempo cada día.

Deja un comentario