San Vicente celebra la Jornada de Puertas Abiertas


Elena Baeza

El Colegio San Vicente de Paúl ha celebrado su Jornada de Puertas abiertas haciendo partícipes de un tour pedagógico a las familias de educación infantil y a los padres de los nuevos alumnos que están interesados en conocer un centro histórico para la futura escolarización de sus hijos.

Todos ellos han sido invitados a descubrir la completa oferta educativa que ofrece nuestro centro bilingüe basada en pilares tan importantes como la innovación pedagógica, la didáctica más actualizada y la utilización de medios digitales para completar el aprendizaje de todos los alumnos, sin olvidarnos de un equipo de profesionales comprometidos, totalmente cualificados y en constante formación.

El objetivo de esta Jornada no es sólo mostrar las instalaciones donde se formarán los futuros alumnos, sino presentar de una forma vivencial a todos los interesados la metodológica que utilizamos para el desarrollo integral del alumno. Ya que nuestro centro es pionero en proyectos que fomentan la Educación en Valores y la Inteligencia Emocional para cuidar el crecimiento personal de los niños y trabajamos con herramientas didácticas como el Aprendizaje Cooperativo y las Inteligencias múltiples, dando respuesta a las nuevas necesidades educativas del siglo XXI, mirando siempre al presente y futuro e intentando mejorar en todo momento la calidad educativa tanto en lengua materna como en el idioma extranjero (Inglés), sin olvidar el papel protagonista que ocupa el alumnado y sus familias. 

Para finalizar la visita se ha ofrecido un café a todos los padres asistentes en el que se han resuelto dudas y se ha ampliado la información requerida por las futuras familias. Desde aquí queremos dar la bienvenida a todos aquello padres que han elegido el Colegio San Vicente de Paúl como opción educativa para sus hijos y animar e invitar a todos aquellos que aún no se han decidido a que nos visiten y nos conozcan.

Si desean más información pueden visitar la página web de nuestro centro donde encontrarán más información y un montón de videos de las actividades que realizamos.

Deja un comentario