Protección Civil recoge 200 kilos de alimentos solidarios

La Asociación de voluntarios de Medina de Rioseco ha hecho entrega de estos productos a Cruz Roja y a Cáritas Parroquial para su distribución

La Asociación de voluntarios de Protección Civil de Medina de Rioseco entregó ayer a Cáritas Parroquial y a la Asamblea Local de Cruz Roja un total de doscientos kilos de alimentos no perecederos recogidos por los propios voluntarios en una campaña solidaria, para que estas dos organizaciones se lo hagan llegar a las personas más necesitadas.

Uno de los responsables de la iniciativa, Rodrigo Antón Galindo, decía a La Voz que se trata de la primera vez que organizan esta actividad solidaria y que a la vista de los resultados se encontraban “muy satisfechos” con la campaña. “Ya hemos hablado con responsables de Cáritas y Cruz Roja para que se pueda realizar más veces y de una manera aún más efectiva”, decía Antón Galindo.

A pesar de que la recogida central tuvo lugar ayer sábado en la plaza de Santo Domingo, también se han marcado otros puntos de entrega durante toda la semana como el Ayuntamiento y el miércoles en la sede de Protección Civil, ubicada en el recinto de El Castillo. El responsable de los voluntarios riosecanos quiso además aprovechar el momento para, a través de La Voz, “agradecer la colaboración a todos los ciudadanos y felicitar las Navidades a todos los lectores de este medio”.

Deja un comentario