Paddle Surf y marcha nocturna de senderismo, el 19 y el 26 de julio

La Concejalía de Deportes programa dos de las actividades más exitosas del Verano

Fotos: F Fradejas

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Rioseco ha programado, enmarcado dentro del programa Recrealia, dos de las actividades que tienen mayor acogida en el verano: paddle surf y la marcha nocturna de senderismo por el Canal de Castilla.

La dársena del Canal acogerá el próximo miércoles 19 de julio la actividad de paddle surf, ese deporte que ha causado furor en las playas, que consiste en desplazarse por el agua encima de una tabla de surf modificada para este efecto.

Los interesados en participar deben inscribirse en la piscina climatizada (5 euros). La actividad se desarrollará de 17 a 21 horas y es necesario saber nadar. Por su parte, el miércoles 26 de julio se ha programado la marcha nocturna de senderismo con viaje en barco hasta la Séptima esclusa. La marcha partirá desde la dársena a las 21 horas. Los primeros 52 inscritos podrán elegir entre viaje de ida y vuelta en la embarcación Antonio de Ulloa. El precio de inscripción es de 5 euros y todos los participantes serán obsequiados con un pic-nic.

Deja un comentario